Zen Pinball HD

Zen Pinball HD 1.11.3

Juegazo de pinball con excelentes gráficos

Zen Pinball HD consigue la hazaña de meter quince mesas de pinball dentro de tu teléfono Android. Todas ellas son tremendamente realistas y muy divertidas, tanto jugando solo como por turnos con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espléndidos
  • Varios modos de juego
  • Quince mesas muy diferentes
  • Manejo fluido e intuitivo
  • Rankings personalizados
  • Logros para cada mesa

CONTRAS

  • Sólo una mesa para el modo gratuito
  • Requiere un móvil algo potente

Excelente
9

Zen Pinball HD consigue la hazaña de meter quince mesas de pinball dentro de tu teléfono Android. Todas ellas son tremendamente realistas y muy divertidas, tanto jugando solo como por turnos con tus amigos.

Quince mesas repletas de bonificaciones

Lo que realmente destaca de Zen Pinball HD es su colección de mesas disponibles: 15 niveles distintos, cada uno con una temática y con una sección dedicada especialmente a los superhéroes de Marvel.

En la versión gratuita de Zen Pinball HD podrás disfrutar de una sola mesa con temática de brujería y hechizos. Si lo deseas puedes comprar el resto de mesas, aunque con la primera ya tendrás para unas cuantas horas de diversión.

Dentro de cada nivel hay varios modos de juego para un jugador o para varios. Así podrás picarte con tus amigos directamente o a través de los tableros de puntuaciones personalizados.

Los mejores gráficos dentro del género

Los creadores de Zen Pinball HD gozan de una amplia trayectoria diseñando juegos de pinball, por lo que estaba claro que cada una de las mesas iba a ser una obra de arte. Todas están llenos de pequeños detalles, ilustraciones y efectos de luz y color.

Sin embargo, es realmente sorprendente la calidad técnica con la que se han modelado estos templos de la diversión en miniatura. Los gráficos 3D de Zen Pinball HD aprovechan al máximo las capacidades de los últimos smartphones y el rendimiento es tan fluido como cabría esperar de un juego en el que los reflejos lo son todo.

Maneja las paletas con tus dedos

El control de Zen Pinball HD no podía ser más sencillo. Las mitades izquierda y derecha de la pantalla controlan las respectivas paletas de la mesa. Echamos en falta una opción para golpear la mesa agitando el teléfono, eso sí.

Una opción interesante es la de cambiar la perspectiva entre ocho cámaras disponibles que varían en función de la inclinación y cercanía a la mesa.

Si te gusta el pinball, corre a por este juego

Después de disfrutar de los gráficos, realismo y variedad de Zen Pinball HD se nos hace muy difícil encontrar otro rival que le supere. La recomendación es obligada para todos los fans de este género y para los que disfruten de partidas cortas a juegos de toda la vida.

Zen Pinball HD

Descargar

Zen Pinball HD 1.11.3